Tapachula, Chiapas y Retalhuleu, Guatemala, refuerzan cooperación

Tapachula, Chis., 24 May (Notimex).- Autoridades locales y de Retalhuleu, Guatemala, reforzaron los lazos de cooperación e intercambio en materia de economía, turismo, cultura, migración, mediante acuerdos en beneficio de los ciudadanos de ambas regiones.

El presidente municipal de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Retalhuleu, José Luis Galindo de León.

Durante el evento protocolario, el edil chiapaneco subrayó la importancia de que ambos pueblos trabajen unidos para avanzar en proyectos comunes que detonen el desarrollo de los ciudadanos.

“Estamos reforzando los lazos de hermandad con diversas regiones de Guatemala, convencidos de la importancia que tiene trabajar unidos en proyectos que beneficien a los ciudadanos”, expresó en un comunicado.

Mientras, el alcalde de Retalhuleu resaltó la importancia de trabajar bajo objetivos comunes, recordando que la región se caracteriza por su riqueza natural, agricultura, industria, comercio y modernas vías de comunicación.