Tamaulipas tendrá “ley seca” de 48 horas

Reynosa, Tamps. 2 Jun (Notimex).- En el marco de las elecciones para renovará alcaldías, diputaciones locales y la gubernatura, la Secretaría de Finanzas alertó sobre la aplicación de la “ley seca” que entrará en vigor a partir de sábado 4 de junio con una duración de 48 horas.

A través de un comunicado, indicó que con fundamento en los dispuesto en los artículos 267 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y 20 de la ley Reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas queda prohibida su venta.

Además los establecimientos deberán permanecer cerrados durante 48 horas a partir de las 00:00 horas del 4 de junio hasta las 24:00 del día 5.

Los establecimientos denominados restaurante, restaurante bar, abarrotes, boliche, círculo o club social, centro recreativo y deportivo, coctelera, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, minisúper, salón de recepción y supermercados podrán prestar sus servicios al público, siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

Agregó que la violación a esta disposición será sancionada de acuerdo lo dispuesto en la ley citada.

NTX/BIZ/OPH/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte