Taller “Incubadora de Sueños” profesionaliza a mujeres jaliscienses

Tlaquepaque, Jal., 4 Oct (Notimex).- Con temas que las lleven a potenciar pequeñas empresas, el taller “Incubadora de Sueños” profesionalizó y entregó reconocimiento a 74 mujeres de este municipio que buscan mejorar su vida y la de sus familias.

La presidenta municipal María Elena Limón García detalló que el curso dio inicio el mes de julio con 100 mujeres y señaló que quienes lograron culminar con la capacitación son afortunadas, “triunfadoras, emprendedoras y con garra para salir adelante”.

Expertos de la Asociación Civil Transformarse Juntos, impartieron el taller con capacitación en empoderamiento, autoestima, imagen, cuestiones administrativas, contables, apoyos gubernamentales y plan de negocios, entre otros.

El Instituto Municipal de la Mujer dará seguimiento a estos planes de trabajo para fortalecer el empoderamiento de las mujeres, con el propósito de que puedan acceder a beneficios económicos a partir de las convocatorias emitidas por los distintos órdenes de gobierno.

Durante el evento, Alicia María Ocampo Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Mujeres en Tlaquepaque, agradeció la participación de la ciudadanía en los procesos de capacitación.

Por su parte, Fátima Hernández Morán, presidenta de Transformarse Juntos reconoció que con la aportación de las mujeres se deja muestra de cambios positivos para el municipio, encontrando nuevas oportunidades de crecimiento y superación.

NTX/LEL/GPG/AJV/DIV16

También podría gustarte