Talento y coraje serán puestos a prueba en “The Ultimate Fighter”

México, 23 Ago (Notimex).- El talento, coraje y corazón serán puestos a prueba en la tercera temporada del “reality show” “The Ultimate Fighter”, en el que 16 de los mejores peleadores de peso ligero competirán para ser el mejor y así poder ganar un contrato con la UFC.

Estos concursantes que representan a nueve países de Latinoamérica, de los cuales seis son mexicanos vivirán en una casa donde convivirán y serán entrenados por dos legendarios miembros del Salón de la Fama de la UFC que liderará un equipo: Chuck Liddell y Forrest Griffin.

El programa, que estará conformado por 10 episodios, uno semanal, se podrá ver a partir de este miércoles a través de la UFC Networks a las 21 horas y el viernes por el Canal 5 de Televisa a las 23 horas.

Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks explicó en conferencia de prensa que este ‘show’ se hizo con la idea principal de crear un semillero de nuevos talentos para encontrar a peleadores que quieran un contrato y así ser estrellas de la UFC.

“En América Latina definitivamente hay peleadores de buena calidad, creo que la oportunidad y ventana que ofrece este ‘reality show’ es muy importante y divertido con dos coaches clásicos”, declaró.

Los participantes pelearán en diferentes ocasiones, tendrán algunos retos que hará interesante esta transmisión, cuya final se realizará el 5 de noviembre con una pelea en vivo en la Ciudad de México.

“Creemos fervientemente que éste es un deporte que debe ser muy bien conocido por todos, está en proceso de crecimiento y a través de ofrecer en televisión de paga y abierta, estamos cumpliendo con evangelizar a la gente acerca de esto”, agregó.

Subrayó que es un deporte que creció con morbo, pero que es muy estructurado con atletas de alto rendimiento, que considera no es nada sencillo de practicar.

Por su parte, el productor Guillermo del Bosque opinó que seguramente en los años siguientes habrán grandes boxeadores mexicanos, pues este es un deporte con el mayor crecimiento a nivel mundial.

“Estarán completamente encerrados en una casa con gimnasio y se verá lo difícil que es llegar a un lugar para alcanzar un sueño; a diferencia de las dos temporadas pasadas, que se habían hecho en Las Vegas, éste se realiza en Buenos Aires, Argentina”, informó.

También podría gustarte