Talavera dice que en Toluca-Pumas ganará el que tenga menos errores

Toluca, 14 Oct (Notimex).- El portero de Toluca, Alfredo Talavera, aseguró que tratarán de aprovechar su condición de local cuando reciban a Pumas de la UNAM, que en el presente certamen no ha ganado fuera de casa y que se impondrá el que cometa menos equivocaciones.

“Todos los partidos son para jugarse y para ganarlos, creo que esta es otra oportunidad, un partido complejo porque al equipo Pumas le cae bien jugar verticalmente, le gusta ese estilo, tener la pelota, atacar, siempre ofensivo”, dijo Talavera.

Luego del entrenamiento de “Diablos rojos” este día, dijo que esos aspectos del rival “y las estadísticas, las ganas, toda la atención que nosotros tenemos ahora en el “Chivo” Córdova, donde nos están saliendo las cosas bien, creo que va a ser un buen partido, un partido en el cual el que se equivoque menos va a ganar”.

Toluca es séptimo de la general con 17 unidades, tres menos que los del Pedregal, y viene de caer 3-1 con Necaxa, por lo que esperan regresar a la senda del triunfo en la jornada 13 luego del parón del torneo Apertura 2016 de la Liga MX por la Fecha FIFA.

“El equipo viene trabajando en eso, estamos conscientes de lo que dejamos de hacer el último partido, se está trabajando fuerte”, comentó el seleccionado nacional, quien dejó en claro que el objetivo final es conquistar el título.

“Creemos que aparte de lo futbolístico, lo emocional es importante, creo que con esa combinación fuerte en la que estamos, pensamos en lo más grande que es primero calificar y buscar el (título) 11, que es lo que todo el mundo quiere”, señaló.

Tras comentar que ante Pumas es un partido más donde buscarán quedarse con los tres puntos, reconoció a Matías Britos como uno de los hombres más peligrosos del rival, pero “más que enfrentar a Matías Britos, me enfrento a Pumas, me enfrento a 11; y a la inversa, ellos se van a enfrentar a un equipo más grande”.

También podría gustarte