Taillon produce su primera carrera y Piratas vence a Rojos

El catcher de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli (29), conecta un sencillo productor contra el pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati, Anthony DeSclafani, durante el primer inning del primer encuentro de una doble cartelera e CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Sean Rodríguez conectó un cuadrangular en cada juego para que los Piratas de Pittsburgh barrieran el sábado a los Rojos de Cincinnati en una doble cartelera.

Andrew McCutchen aportó un sencillo con las bases llenas en el segundo enfrentamiento, en que los Piratas se impusieron por 7-3.

En el primer duelo, Jameson Taillon lanzó cinco innings y conectó un sencillo para producir su primera carrera en las Grandes Ligas, mientras que McCutchen impulsó tres carreras. Los Piratas ganaron por 10-4.

Pittsburgh barrió una doble cartelera en Cincinnati por primera vez desde 1990. Comenzó la jornada con una desventaja de cinco juegos y medio y con tres equipos por rebasar si quieren conseguir un boleto de comodín para los playoffs.

En el partido nocturno, McCutchen pegó su sencillo ante el zurdo Brandon Finnegan (9-11), quien laboró apenas dos entradas y un tercio. Pegó un vuelacerca solitario, que se sumó al conseguido en el primer juego, con el que remolcó dos carreras.

Scott Schebler y el venezolano Ramón Cabrera dispararon sendos bambinazos ante el abridor novato Trevor Williams, quien no pudo retirar a ninguno de sus cuatro enemigos en el quinto acto.

El dominicano Juan Nicasio (10-6) no permitió un solo hit en dos innings en el primer compromiso.

Taillon (4-4) concedió ocho hits, incluido un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall. Su sencillo productor en la quinta entrada puso el juego 7-3.

Los Piratas omitieron el anterior turno de Taillon en la rotación, en un intento por limitar los episodios de trabajo del novato, quien se perdió las temporadas 2014 y 2015 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y una operación para curar una hernia.

En el primer partido, por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-0, Pedro Florimón de 1-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3 con una anotada y una producida, Eugenio Suárez de 3-1, Hernán Iribarren de 5-2 con una anotada.

En el segundo duelo, por los Piratas, los dominicanos Polanco de 1-0, Florimón de 1-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-1, Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Suárez de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-0.

También podría gustarte