Taekwondoin Saúl Gutiérrez comienza a vivir sensación olímpica

México, 21 Jul (Notimex).- El taekwondoin Saúl Gutiérrez consideró que comenzar a vivir el ambiente olímpico es una sensación extraordinaria, la cual ha sentido desde el momento cuando el presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó el lábaro patrio a la delegación nacional.

Integrante de la escolta, en donde la ciclista Daniela Campuzano fue la abanderada, el competidor comentó que ser parte de un momento como éste es emocionante, pero a la vez representa la cuenta regresiva a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Me siento contento ya que fue una gran experiencia y una oportunidad. Realmente esta intervención que tuve en la escolta suma más mi motivación que tengo rumbo a los Olímpicos”, sostuvo.

Mencionó que cada momento de éstos es irrepetible y más cuando se tiene el deseo de hacer historia en un deporte como el taekwondo que desde su inclusión al programa olímpico de manera oficial, ha estado presente en el podio.

Además de Saúl Gutiérrez, acudieron los entrenadores Young In Bang, Young Sun Bang y Alfonso Victoria, además de Arturo Farías, director de selecciones nacionales.

Así como sus compañeros Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y desde luego la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

También podría gustarte