Tackle ofensivo Will Beatty regresa con Gigantes de Nueva York

Nueva York, 31 Ago (Notimex).- A pesar de haberse quedado sin actividad desde el final de la temporada 2014, el tackle ofensivo Will Beatty vivirá su segunda etapa con Gigantes de Nueva York, luego que el equipo anunciara el ofrecimiento de un nuevo contrato, aunque sin especificar las condiciones de éste.

Beatty fue una selección de segunda ronda en 2009, fecha a partir de la cual participó en 82 partidos, 63 de ellos como titular, cumpliendo un contrato de cinco años con un valor aproximado de 38.75 millones de dólares.

“Es bueno estar de vuelta entre mis compañeros de equipo, estoy viviendo muchas emociones en este momento porque vuelvo a sentirme como en casa”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

A pesar de haber estado alejado durante dos años de los emparrillados, el tackle ofensivo aseguró encontrarse en excelente nivel para competir por el puesto con Ereck Flowers, primera selección del Draft 2015.

“Aunque hay una gran cantidad de cambios en la franquicia, las sensaciones al cruzar por los pasillos son exactamente las mismas. Estoy emocionado y me siento bien para jugar, aunque debo reconocer que todavía tengo mucho trabajo por hacer”, añadió.

También podría gustarte