Tackle ofensivo Charles Brown se retira tras seis temporadas en NFL

Frisco, EUA, 26 Jul (Notimex).- Consciente de que su lugar en la plantilla de Vaqueros de Dallas estaba en el aire, el tackle ofensivo Charles Brown se retiró de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la cual se desempeñó durante seis temporadas.

A través de su portal oficial, el equipo de la “estrella solitaria” confirmó que el egresado de la Universidad del Sur de California (USC), de 29 años de edad, no volverá a los emparrillados para la campaña 2016.

El oriundo de Chino Hills, California, comenzó su andar en esta Liga al ser reclutado por Santos de Nueva Orleans en la segunda ronda del Draft 2010 y permaneció con dicha franquicia por cuatro años.

A su salida, se integró a Gigantes de Nueva York, pero apenas participó en un par de cotejos y no volvió a gozar de la titularidad que tuvo en su último ciclo con Santos, en el cual arrancó en 14 encuentros.

Sin éxito en la “Gran Manzana”, Brown permaneció en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), aunque ahora con los “Boys”, con quienes fue titular una vez y en total acumuló 15 apariciones sobre el campo.

Con esta decisión y el despido del novato David Hedelin, Vaqueros ganó este martes un par de espacios dentro de su roster, los cuales ocupó para darle la bienvenida a los también tackles ofensivos Cameron Bradfield y Darryl Baldwin.

También podría gustarte