Tackle defensivo de Bills enfrenta suspensión por abuso de sustancias

Buffalo, EUA, 16 Ago (Notimex).- Marcell Dareus, tackle defensivo de Bills de Buffalo, enfrentará una suspensión de cuatro partidos después de que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) diera a conocer que el jugador violó las políticas contra el uso de sustancias prohibidas.

“Estamos muy decepcionados porque Marcell eligió ponerse primero a sí mismo antes que a todos sus compañeros de equipo, entrenadores y el resto de la organización con sus recientes acciones”, explicó su escuadra a través de un comunicado.

Tras el anuncio del castigo, Dareus no podrá estar con Bills de Buffalo durante el primer trimestre de la temporada regular, transcurso en el que se medirán ante Cuervos de Baltimore, Jets de Nueva York, Cardenales de Arizona y Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Desde nuestra postura tenemos bien claro que su comportamiento es inaceptable. Continuaremos para tomar las medidas necesarias y trabajaremos con él a fin de que se adhiera completamente a las políticas establecidas dentro de la NFL”, se agregó en el comunicado.

Con ello, el tackle defensivo podrá volver a ser tomado en cuenta hasta la quinta semana de actividades, y mientras tanto únicamente podrá tener acción durante los entrenamientos de pretemporada y campaña regular.

También podría gustarte