Tabasqueños que buscan su boleto a Juegos Paraolímpicos reciben

Boletín R y TV 1457

Villahermosa, Tabasco, a 01 de junio de 2016

Tabasqueños que buscan su boleto a Juegos Paraolímpicos reciben apoyo económico del Indetab

El Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) entregó apoyo económico a deportistas que participarán en el Abierto Mexicano de Atletismo 2016, que se realizará del 3 al 7 de junio en el estado de San Luis Potosí.

El director de Calidad para el Deporte, Carlos Arturo Santiago Ferrer, otorgó la ayuda a los atletas Daniel Jiménez Beltruy y Julia Palacios Rodríguez, quién asistió a la entrega acompañada de la presidenta de la Asociación Deportiva y Recreativa de Ciegos y Débiles Visuales del Estado, Miguelina Aguilar Carrera.

Los destacados deportistas buscarán superar las marcas que pide la Federación para obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, a celebrarse del 7 al 18 de septiembre.

Santiago Ferrer felicitó a los jovenes y los conminó a continuar esforzándose para cumplir con sus metas. En su intervención, Julia Palacios quien participará en la prueba de 1500 metros, dijo que va emocionada, físicamente preparada, y emocionalmente está luchando, pero confía en superar su marca.

Por último, Miguelina Aguilar agradeció al Indetab el respaldo y apoyo que brindan a los deportistas.

También podría gustarte