Tabasco tiene nuevos secretarios de Gobierno y Desarrollo Social

Villahermosa, Tab. 1 Jul (Notimex).- El gobernador Arturo Núñez Jiménez designó a los nuevos titulares de las secretarías de Gobierno (Segobtab) y de Desarrollo Social (SDS), así como de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSRP).

En un comunicado, el gobierno estatal expuso que este viernes en Palacio de Gobierno tomó protesta a Gustavo Rosario Torres como nuevo secretario de Gobierno, en sustitución de César Raúl Ojeda Zubieta.

Como encargada de la SDS rindió protesta Neyda Beatriz García Martínez, tarea que desempeñaba María Virginia Campero Calderón Gutiérrez.

Para concluir los relevos al frente de la CGCSRP fue nombrado Francisco Peralta Burelo, puesto en el que se encontraba Dolores Gutiérrez Zurita.

Núñez Jiménez dio la bienvenida al gabinete a los nuevos integrantes y agradeció el apoyo que le brindaron en su administración los funcionarios salientes.

A estos les solicitó otorguen las facilidades y la información necesaria más allá de la formalidad del proceso de entrega-recepción a los servidores públicos entrantes en esas encomiendas.

También podría gustarte