Tabasco se activa en el “Día del Desafío”

Villahermosa, Tabasco a 25 de mayo de 2016

Tabasco se activa en el “Día del Desafío”

Diversas actividades físicas-recreativas se realizaron este miércoles en el Estado de Tabasco, como parte de la celebración Internacional del “Día del Desafío”, en la que se tiene como meta activar durante este día a más de 60 mil tabasqueños, en el parque central de la cabecera municipal de Nacajuca.

Carlos José Dagdug Nazur, director general del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB), agradeció a Francisco López Álvarez, alcalde de Nacajuca, por las facilidades para realizar el evento en que participaron más de 1500 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Afirmó que el programa es importante, ya que la actividad se realizó en paralelo con la localidad de Birigui, del estado de Sao Paulo, Brasil.

El desarrollo de las actividades fue supervisada por Joel Antonio Sánchez Aguirre, coordinador de la línea escolar del programa Muévete, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De esta forma, Tabasco se integró a la convocatoria que realizó la CONADE para movilizar el mayor número de personas en el país.