Tabárez resalta entrega de su equipo en derrota con México

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Glendale, EUA, 5 Jun (Notimex).- Pese a la derrota que sufrió ante México, el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, destacó la entrega y coraje que mostraron sus jugadores con un hombre menos y dejó en claro que nada está perdido para su equipo en la Copa América Centenario 2016.

“Nos complicó la expulsión, tratamos de encarar el segundo tiempo con orden, se puede perder un juego, pero se comprueba que Uruguay tiene cosas importantes, estoy orgulloso del coraje que tuvieron mis jugadores cuando se quedaron en 10, empataron el partido, y no se dio el triunfo por cosas del futbol”, dijo.

Admitió que “México entró mejor al juego, tuvo dominio del terreno, y ganó tranquilidad con el gol tempranero, después nos fueron disminuyendo las llegadas de México, pero tuvo el control”.

“Hubo equipos que perdieron el primer partido y salieron campeones, siempre hay que mirar hacia adelante y tratar de revertir las cosas”, dijo en conferencia de prensa.

Aceptó que no se percató de una posible mano del defensa Rafael Márquez en el segundo gol de su rival, pese a las protestas de sus jugadores.

“No lo vi, muchos de mis jugadores protestaban una posible mano, pero no la he visto”, declaró Tabárez, quien aceptó que están obligados a vencer a Venezuela para mantener posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

“Si no ganamos quedamos fuera, debo tratar de jugar bien, un triunfo debe ser inexorable, seguramente nos vamos encontrar con un buen equipo que está buscando revancha porque no le ha ido bien en los últimos tiempos, pero hoy empieza la Copa América con un triunfo”, sentenció.

También podría gustarte