Susto para Patriotas cuando Edelman abandona práctica por lesión

Fóxboro, EUA, 9 Ago (Notimex).- El receptor Julian Edelman y el ala defensivo Rob Ninkovich tuvieron que dejar la práctica conjunta que su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, sostuvo hoy con Santos de Nueva Orleans, debido a problemas físicos.

Rumbo al inicio de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Patriotas sufrió un grave susto cuando Edelman dejó la práctica para ir a los vestidores, debido a que apenas se recupera de la operación en el pie izquierdo a la que se sometió en mayo pasado.

Según información difundida en el sitio oficial de los “Pats” en Internet, el egresado de Kent State había tenido un buen desempeño corriendo rutas individuales contra los profundos de Santos cuando, de momento, comenzó a mostrar signos de molestias.

Enseguida, se retiró a la parte trasera del campo, donde fue revisado por un miembro del cuerpo médico del equipo y aunque Edelman trató de caminar un poco para reponerse, al final tuvo que retirarse a los vestidores.

Hasta el momento, Patriotas no ha dado un parte oficial sobre el estado del receptor, sin embargo, medios locales aseguran que este se encuentra bien, ya que no se trató de nada grave.

En mayo pasado, cabe recordar, Edelman tuvo que pasar por el quirófano para que le retiraran un clavo que le colocaron en el pie izquierdo en una operación anterior e inició los campos de prácticas dentro de la lista de jugadores “físicamente imposibilitados para jugar”.

En cuanto a Ninkovich, Patriotas sólo reporta que abandonó la práctica por lesión, sin dar detalles; en este sentido, la cadena ESPN indicó que el defensivo se habría desgarrado uno de los tríceps y que será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad.

También podría gustarte