Suspenderán servicio de agua potable en 80 colonias de Reynosa

Reynosa, Tamps., 5 Ago (Notimex).- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) anunció la suspensión del servicio de agua potable por un periodo de 18 horas a por lo menos 80 colonias ubicadas en los sectores oriente y Juárez Oriente de esta ciudad.

El gerente general de la Comapa, Serafín Gómez Villarreal, refirió que la suspensión del vital líquido iniciará a partir de las 00:00 horas de este sábado y concluirá a las 22:00 horas.

Precisó que la medida se aplicará en más de 80 colonias de las 450 que existen en esta ciudad, por lo que exhortó a la población a tomar medidas preventivas ante las altas temperaturas que se registran en esta zona.

Señaló que la suspensión del servicio de agua potable se hará con la finalidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento de válvulas tipo “check” del manifuld principal de bombeo a la ciudad de la planta potabilizadora Benito Juárez.

Gómez Villarreal mencionó que los trabajos tendrán una duración estimada de 18 horas, pero añadió que en caso de surgir imprevistos que compliquen el desarrollo de los mismos, el tiempo podría ser mayor.

Expuso que entre las colonias afectadas con el corte de agua se encuentran 16 de Septiembre, 1 de Mayo, 20 de Noviembre, Aeropuerto, Almaguer, Bienestar, Campestre del Lago, Campo Militar, Club Deportivo Mediterráneo, El Guerreño, El Campanario, El Mezquite,

Fidel Velázquez y Parque Industrial.

Asimismo, Paseo del Bosque, Villa Los Robles, Fraccionamiento Reynosa, Francisco Sarabia, Francisco Villa, Industrial Maquiladora, Lampacitos, Las Brisas, Loma Blanca, Nuevo Amanecer, Nuevo Reynosa entre otras.

El funcionario pidió la comprensión de los usuarios por las molestias que pueda ocasionar la suspensión del servicio de agua potable y exhortó a los afectados a preparase con líquido para la realización de sus actividades y el consumo humano.

También podría gustarte