Suspenden primer juego Saltillo-Reynosa por falta de luz

* El juego se reanudará este miércoles a partir de la entrada 11

Reynosa, 27 Jul (Notimex).- Un problema en el suministro de la energía eléctrica en el Estadio Adolfo López Mateos ocasionó la suspensión del primer juego entre Saraperos de Saltillo y Broncos de Reynosa, por lo que se reanudará este miércoles.

El partido se encontraba en la undécima entrada con un empate de 1-1, cuando llegó el apagón que ocasionó la suspensión del cotejo, y su reanudación para este miércoles a las 18:00 horas, a partir de ese momento exacto.

Los abridores Santiago Gutiérrez e Iván Maldonado salieron del partido entre aplausos, luego de escenificar un gran duelo monticular durante seis entradas.

Saraperos se puso adelante 1-0 en la séptima entrada por medio de un doblete productor de Luis Borges.

El cuadro fronterizo empató los cartones en 1-1 en la parte baja de ese mismo séptimo rollo, por medio de un hit productor de Rosario Irazoqui, por lo que el partido se fue a los extra innings.

Al término de este primer cotejo que se reanudará a partir de la entrada número 11, se realizará el segundo encuentro de esta serie a las 20:00 horas en este mismo parque de pelota tamaulipeco.

También podría gustarte