Suspenden por lluvia juego de Djokovic en Roland Garros

París, 31 May (Notimex).- Debido a la persistente lluvia que cae desde el domingo pasado sobre la capital francesa, el juego de hoy entre el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, y el español Roberto Bautista, tuvo que ser suspendido luego del primer set.

El partido fue suspendido por el árbitro poco antes de las 13:00 horas locales (11:00 GMT), cuando Djokovic había perdido el primer set de todo el torneo parisino, por 6-3 frente a Bautista.

El árbitro decidió suspender el partido de octavos de final luego de 35 minutos debido a la lluvia que caía sobre la pista “Chartrier” porque impedía disputar el juego en óptimas condiciones.

El resto de juegos también fueron suspendidos y las pistas de arcilla tapadas.

La víspera todos los juegos del torneo de Roland Garros fueron suspendidos debido a la lluvia continua que cayó durante el día sobre París.

Se trata del mayor registro pluviométrico desde el año 1873 en un mes de mayo en Francia, resaltaron este martes fuentes del sistema meteorológico nacional.

De acuerdo a voceros del torneo, no es seguro que durante la jornada se disputen más partidos debido a que se prevé que continúe lloviendo sobre París y a que las pistas de Roland Garros no tienen techo.

También podría gustarte