Se suspende por lluvia tercer partido de serie Indios-Medias Rojas

Boston, EUA, 9 Oct (Notimex).- La fuerte lluvia que azotó hoy esta ciudad obligó a suspender el tercer partido de la Serie Divisional 2016 de la Liga Americana, entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, programado en el Fenway Park.

La “tribu” se encuentra a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2016 del joven circuito, tras superar en los dos primeros cotejos a los “patirrojos”, ambos disputados en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland.

Medias Rojas deberá vencer de cualquier forma posible a Indios, si es que pretende seguir con vida en esta Serie Divisional 2016, la cual es a ganar tres de cinco posibles encuentros.

Por la Cleveland, Josh Tomlin saldrá a la loma de los disparos, mientras por Boston, Clay Buchholz será el indicado para obtener el urgente primer triunfo.

Indios ganó los dos primeros partidos de la serie, al vencer a los “patirrojos” por 5-4 y 6-0, que lo pusieron en la antesala de disputar el banderín de la Liga Americana, ante el ganador del otro duelo, entre Rangers de Texas y Azulejos de Toronto.

En caso de una victoria de Indios, el partido de este lunes podría ser el último en la carrera del toletero dominicano David “Big Papi” Ortiz, quien anunció su retiro al finalizar esta temporada 2016 de Grandes Ligas, con Medias Rojas de Boston.

También podría gustarte