SUSCRIBEN SCT Y SINDICATO DE SEPOMEX CONVENIO DE EFICIENCIA EN EL SERV

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, encabezó la reunión

•Mejorar el servicio que presta Correos de México en beneficio de los mexicanos, el objetivo

•El titular de la SCT reconoció la labor de los trabajadores de Sepomex, indispensable en beneficio de los usuarios

Con la finalidad de aumentar la calidad y el desempeño de los trabajadores de Correos de México en beneficio de la población del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) suscribieron un Convenio de Eficiencia en el Servicio.

Lo anterior lo informaron al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en reunión a la que asistió el líder sindical, donde reconoció la labor de los trabajadores de Sepomex, a quienes con su labor callada prestan un servicio día a día indispensable en beneficio de los usuarios; “son verdaderos soldados desconocidos”.

Acompañado por la subsecretaria de Comunicaciones, Mónica Aspe Bernal, y el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, la directora general de Correos de México, Elena Tanus Meouchi, afirmó que el Convenio de Eficiencia en el Servicio es resultado de una labor en conjunto y con la participación de los 19 mil trabajadores que conforman este organismo descentralizado.

El dirigente de los trabajadores de Sepomex, Manuel Acevedo González, destacó que hoy más que nunca es necesario apoyar a México prestando un servicio eficiente, de manera oportuna y con calidad.

Para el sindicato es estimulante atender el momento presente que vive el país, donde ser más eficiente para brindar un buen servicio se vuelve clave; “queremos estar en la misma sintonía con la aportación de nosotros los trabajadores”, dijo.

Entre las medidas que se han implementado para la eficiencia del servicio postal se encuentran: la adquisición de equipo para agilizar los tiempos de reparto y la seguridad de la correspondencia (clasificadoras y equipos de rayos x); así como la reestructuración de las rutas que permiten utilizar de manera apropiada la red logística más grande del país.

También podría gustarte