Susana Zabaleta sigue festejo de 30 años de trayectoria en Lunario

* Presentará el 28 de julio un espectáculo romántico en el que compartirá primicias musicales

México, 14 Jun (Notimex).- La actriz y cantante, Susana Zabaleta, continúa con los festejos por tres décadas de trayectoria, y será en el Lunario del Auditorio Nacional cuando presente el 28 de julio un espectáculo romántico en el que aprovechará para compartir primicias musicales.

Entre las grandes sorpresas que “Susana Zabaleta en Concierto” tiene reservadas para su público, está el estreno de diversos cortes musicales que formarán parte de su próximo álbum de estudio, además de que elegirá los temas más emblemáticos de las 11 placas discográficas que ha grabado en estos 30 años.

Entre las novedades de este show, se encuentra la presencia de la también actriz y cantante, Regina Orozco, con quien cantará ópera, rock, folclor y clásicos de cabaret.

Zabaleta interpretará boleros, baladas, y ritmos fusión que, sin duda, encantará al público que oscila entre jóvenes de 20 años hasta generaciones adultas que vivirán un romance con las canciones que cimentaron la historia de la época dorada del bolero continental.

“Susana Zabaleta en Concierto” es producido por la cantante y Rossy Pérez Navarro.

También podría gustarte