Susana Zabaleta y Regina Orozco llegan “Juntas y revueltas” a Puebla

* Manoella Torres será la invitada del concierto que ambas cantantes ofrecerán en el Complejo Cultural Universitario

Puebla, 24 May (Notimex).- “Juntas y revueltas” es el título del espectáculo que ofrecerán Susana Zabaleta y Regina Orozco, acompañadas por la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) este miércoles, a las 20:30 horas, en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

En el concierto, tendrán como invitada a Manoella Torres, quien interpretará con Regina Orozco el tema “Acaríciame”.

Este espectáculo se grabará para posteriormente sacar a la venta el material discográfico.

“Les venimos a interpretar mucha música, dar alegría, mucha emoción que es lo que nos hace falta en estos momentos por los que pasamos”, dijo Susana Zabaleta en conferencia de prensa tras terminar los ensayos con la Orquesta Sinfónica de la BUAP, a cargo del maestro Alberto Moreno.

En tanto, la también actriz Regina Orozco dijo que es un gusto cantar con una mujer tan talentosa como Susana Zabaleta, con quien tiene una amistad desde 1987, por lo que es una garantía que el público vivirá un espectáculo lleno de entrega por parte de las intérpretes, porque disfrutan lo que hacen.

Ambas cantantes agradecieron al creador de este concepto por volverlas a reunir, pues este espectáculo lo presentaron hace tres años, pero debido a los compromisos de cada una, tuvieron que suspender sus presentaciones juntas.

Los espectadores podrán disfrutar de música pop, balada, por más de dos horas de música, alegría y baile, “un espectáculo de mucha risa, poesía, mucha pasión porque elegimos las canciones que nos recuerda nuestra juventud, cuando estás enamorada, cuando escuchabas y cantabas canciones de grandes mujeres”, mencionó Zabaleta.

“La música de sinfónica no es aburrida, la música repetitiva es la aburrida. Si tuviéramos la educación de escuchar música de orquesta habría mejores seres humanos, no tan violentos, por ello la importancia que el gobierno respalde la cultura, la música de sinfónica”, señaló.

Asimismo, Regina Orozco adelantó que próximamente sacará a la venta un disco titulado “Canciones para el alma”, acompañada de mariachi e incluirá dos temas de banda, pero no tiene nada que ver con narco-corridos.

En tanto, Susana Zabaleta dijo que jamás cantará música de banda. En puerta tiene previsto un concierto en vivo en el Teatro Metropólitan del cual sacará disco y video de canciones que ya fueron éxitos, y a la par está grabando un disco inédito, “porque lo que más quiero es que la gente cante, que no deje de cantar”.

Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, agradeció la oportunidad de poder compartir el escenario con mujeres tan talentosas como Orozco y Zabaleta, a quienes admira por su entrega, la tesitura de sus voces, su talento, y la pasión que entregan a la música.

Tras el ensayo, ambas actrices y cantantes disfrutarán de la gastronomía, paisajes, artesanías y patrimonio cultural, pues se declararon fervientes enamoradas de la ciudad de Puebla.

También podría gustarte