Susana Zabaleta celebra 30 años de carrera con “ZS30 En vivo a color”

* En la placa discográfica la intérprete hace un recorrido por sus distintas facetas musicales: ópera, pop, bolero y alternativo.

México, 9 Oct (Notimex).- Para continuar las celebraciones por tres décadas de trayectoria artística, la actriz y cantante mexicana, Susana Zabaleta, presenta “ZS30 En vivo y a color”, su álbum número 12, que incluye dos discos compactos y un DVD grabado en vivo en el Teatro Metropólitan.

En la placa discográfica, la intérprete realiza un recorrido por distintas facetas musicales de su trayectoria en la que ha interpretado ópera, pop, bolero, musicales y alternativo.

La versión en formato digital ya está a la venta en todas las plataformas, además de los servicios de streaming a nivel mundial, se informó a través de un comunicado de prensa.

La edición física estará disponible en las principales tiendas de discos del país a partir del lunes 10 de octubre.

El tema a promocionar es “Dos días en la vida”, además de grandes canciones como “Ella y él”, “Mala”, “Se nos rompió el amor”, “Bésame mucho”, y el tema “Hoy”, autoría de Gian Marco, de un total de 23.

También incluye duetos con sus amigos Armando Moreno, Gloria Aura, Luja Duhart, Pisano y la participación especial de Armando Manzanero.

Para la grabación en vivo en el Teatro Metropólitan participó la orquesta de Susana Zabaleta, con 14 músicos, entre secciones de cuerdas, metales y percusiones, bajo la dirección de Marco Morel, además de la colaboración especial del Trío de Chucho Navarro, Jr.

“SZ30 En vivo y a color” es una producción de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro.

También podría gustarte