A sus 73 años de edad, Raphael se siente “fenomenal”

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 12 Jun (Notimex).- El cantante español Raphael descartó que piense en el retiro pues afirma sentirse “fenomenal, lleno de fuerza y de pasión por las cosas que hago”.

“Es un milagro pero aquí estoy con una fuerza muy grande”, expresó en entrevista a Notimex el cantante de 73 años de edad y quien recibió un transplante de hígado en 2003.

“Lo puedo ver en la cara de las gentes… estoy mejor que nunca, he estado con una fuerza tremenda”, aseguró el llamado “Divo de Linares” que ha permanecido en el gusto del público por más de cinco décadas y está de gira de conciertos desde hace un año.

“Cuando una persona tiene una visión por las cosas, estas van bien. Yo siempre voy adelantado en todo, y ya tengo mi disco que sale a finales de año grabado desde enero”, apuntó.

“Es un disco totalmente inédito que saldrá en España en noviembre y en febrero en el resto de los países”, apuntó el cantante.

Raphael lanzó a principios de 2016 “Sinphónico”, el CD y DVD que grabó el año pasado durante un recital en el Teatro Real de Madrid, desde junio del año pasado se encuentra de gira sin descanso y hasta volvió a participar en una película: “Mi gran noche”.

Precisamente así se titula la gira que acaba de concluir la semana pasada con gran aceptación en escenarios de México y que lo traerá la próxima semana a Miami y Puerto Rico.

“En México he estado un mes y 10 días con conciertos casi a diario, el público me tiene más cariño y respeto que nunca en la vida, y en general en toda Latinoamérica”, apuntó el “Divo de Linares”.

“Ha sido impresionante de las cien giras que yo he hecho por México esta es de las tres mejores. La crítica se ha volcado y a decir de la verdad estoy mejor que nunca”, insistió.

“Todavía me quedan cuatro meses más de gira, empecé en junio del año pasado y llevamos un año”, agregó.

Raphael se presentará en Miami, el próximo 18 de junio en el auditorio James L. Knight Center, del hotel Hyatt, y un día después en Puerto Rico en el Coliseo.

El intérprete de auténticos himnos románticos prometió deleitar a todos sus seguidores con sus canciones como “En carne viva”, “Toco madera”, “Yo soy aquel” y “Escándalo”, por nombrar algunas.

Desde sus comienzos, el cantante español ha sido reconocido por su gesticulación y movimientos corporales únicos, ya que de cada tema hace una actuación, algunas, verdaderamente dramáticas.

También podría gustarte