Surgen los primeros vencedores de los “knockouts” en “La Voz… México”

México, 4 Jul (Notimex).- En el primero de los dos “knockouts” que tendrá “La voz… México” resultaron vencedores María Jimena, Eddy, Yuliana, Kike, Rick y Marco, Los Titos, MJ y Anuar.

Para el inicio del programa, Los Tigres del Norte eligieron a María Jimena (Una rosa es una rosa) y a Giovanna (Basta ya) para el primer enfrentamiento. “Los Jefes de Jefes” nombraron a María Jimena como ganadora.

Por su parte, Eva Kabande (Culpable o no) se enfrentó a Eddy Ray (Take me to church) en el segundo encuentro competitivo de la noche, y Gloria Trevi decidió que fuera Eddy quien continuara en la competencia.

Enseguida, J Balvin vivió uno de los momentos más difíciles de la noche al tener que elegir entre Yuliana Martínez (Respect) y César D´Alessio (Dame amor), al final, Yuliana Martínez, dejó fuera de la contienda al hijo menor de Lupita D’Alessio.

Alejandro Sanz se inclinó hacia Kike García (Pongámonos de acuerdo) quien se enfrentó a Iván Tacher (Can´t get you out off my mind).

El siguiente duelo fue una batalla entre duetos, los elegidos fueron Jairo y Edmundo (Volver, volver), en contra de Marco y Rick (Mi razón de ser), al final de la actuación, los triunfadores del equipo de Los Tigres del Norte fueron Marco y Rick.

J Balvin puso en desempate a Los Titos (Las coplas) en contra de Aguilar (Que no quede huella), y quienes lograron superar esta etapa fueron Los Titos.

A continuación vino un encuentro que decepcionó a Alejandro Sanz, pues ni Danniela Ramírez (Quién como tú) ni MJ (Volcán) convencieron a su “coach” con su actuación, y por poca diferencia, fue MJ quien avanzó en la competencia.

El último “knockout” de la noche fue entre Anuar (Qué ganas de no verte nunca más) e Itali Heide (Hello), quienes dieron lo mejor de sí, aunque la última palabra la tuvo Gloria Trevi, quien consideró que Anuar era quien debía avanzar a la siguiente etapa.

En tanto, J Balvin presentó en el escenario de “La Voz… México”, “Bobo”, su reciente corte promocional, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los ganadores en la etapa de los “knockouts”, pasarán directamente a la siguiente fase de este concurso de talento, y antes de despedir el programa, Jacqueline Bracamontes adelantó que cada “coach” salvará a uno de los aspirantes descartados en los “knockouts”.

También podría gustarte