Supuesto enmascarado pone en alerta a policía de Dallas

(Amplía información)

Dallas, 9 Jul (Notimex).- La supuesta presencia de un hombre enmascarado en cuarteles de la Policía de Dallas puso en alerta esta tarde a dicha corporación y desató un amplio operativo de búsqueda, aunque no se descarta que se trate de una falsa alarma.

El Departamento de Policía de Dallas informó haber recibido una amenaza, por lo que cerró su edificio, suspendió el transporte público en los alrededores y estableció un perímetro de seguridad, en medio de una intensa movilización de agentes y patrullas.

Fuentes policiales dijeron que el sujeto enmascarado fue visto en un estacionamiento aledaño a los cuarteles, donde es buscado por equipo táctico SWAT, mientras las principales televisoras del país realizan una cobertura por tierra y aire.

Aunque inicialmente hubo reportes de un intercambio de fuego entre la policía y el enmascarado, el Departamento de Policía los negó.

“Los oficiales están planeando allanar una puerta del estacionamiento con un rifle”, explicó la policía. “Los reporteros que difunden desinformación están haciendo más difícil nuestro trabajo”, agregó.

El incidente se produce dos días después que un veterano del ejército asesinó a cinco policías de la ciudad, hirió a otros siete y a dos civiles, durante una manifestación a favor de los afroamericanos.

También podría gustarte