Suns oficializa regreso del basquetbolista brasileño Leandro Barbosa

Phoenix, 19 Jul (Notimex).- El brasileño Leandro Barbosa está de regreso a Suns de Phoenix, al firmar un contrato por varios años, informó hoy Ryan McDonough, gerente general del equipo texano de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Leandro ha jugado un papel importante en una serie de equipos de gran éxito a lo largo de su carrera”, declaró el martes McDonough.

Agregó que el brasileño “es muy popular entre los compañeros de equipos y los aficionados, y estamos encantados de tenerlo de vuelta, como una parte clave de Suns. Creemos que contribuirá en gran medida a lo que estamos construyendo”.

Barbosa, de 33 años, jugó para Suns en una primera etapa de siete temporadas, de 2003-2010 y una corta de 2013-2014, con promedios de 12.4 puntos, 46.7 de efectividad en lanzamientos de campo y 39.6 de tres unidades en 486 partidos.

Además, después de Steve Nash y Dan Majerle es el tercer elemento en la historia de la quinteta de Phoenix con 716 tiros de tres puntos anidados y es el número 15 con más puntos, al sumar 6,024.

También podría gustarte