Suman cinco los muertos por ataque a bar en Veracruz

Xalapa, 23 May (Notimex).- La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que suman cinco las personas muertas tras el ataque a un centro nocturno en las primeras horas de ayer domingo.

En conferencia de prensa, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras señaló que los hechos ocurrieron en el bar “La Madame”, ubicado en la colonia Badillo, a donde llegó un grupo de cuatro personas armadas, que disparó contra los asistentes, unas 80 personas aproximadamente”.

Indicó que en el lugar quedaron los cuerpos de cuatro personas y 14 más resultaron heridas, de las cuales 12 se encuentran fuera de peligro y serán dadas de alta en las próximas horas.

Añadió que esta mañana falleció uno más de los heridos y el otro se encuentra en estado delicado.

Comentó que hasta el momento cuatro de los muertos ya han sido identificados y entregados a sus familiares (tres en el lugar de los hechos, uno en el hospital donde fue atendido), y uno más permanece en calidad de desconocido.

Bravo Contreras dijo que por estos hechos la Fiscalía Regional Xalapa inició a la Carpeta de Investigación 1982/2016 y se ha implementado un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para localizar a los agresores.

Estableció que “a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia, fue posible ubicar la trayectoria del vehículo negro y la motocicleta en que escaparon los agresores, lo que quedó debidamente identificado en los videos que ya se encuentran resguardados y aportados en la carpeta de investigación señalada.

También podría gustarte