Suma mexicano Osuna tercera derrota con Azulejos ante Orioles

Toronto, Can., 28 Sep (Notimex).- El lanzador mexicano Roberto Osuna, de Azulejos de Toronto, sumó esta noche su tercera derrota de la temporada, al caer su equipo por pizarra de 2-3 ante Orioles de Baltimore.

Hyun Soo Kim disparó un cuadrangular de dos carreras como bateador emergente en la novena entrada ante Osuna, en la victoria que pone a Orioles a un juego de Azulejos en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

En una entrada de relevo, Osuna (3-3) permitió dos carreras, con tres hits y un ponche. El mexicano ha desperdiciado cinco oportunidades de salvamento, incluidas dos en sus últimas tres apariciones.

Con Toronto en ventaja 2-1, Jonathan Schoop conectó un sencillo con un out, el corredor emergente Michael Bourn se robó segunda y Kim sacó la pelota del parque en conteo de 3 y 2, por el jardín derecho. Mark Trumbo pegó su cuadrangular 46 para tomar la ventaja, un solitario ante Jason Grilli en la octava.

Brian Duensing (1-0) sacó un out, y Zach Britton cerró para su 47 salvamento en igual número de intentos, del lado vencedor.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Pedro Álvarez de 1-1.

Por Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada; y José Bautista de 2-0.

También podría gustarte