Sultanes vence 9-7 a Diablos Rojos en 10 entradas

México, 8 Jul (Notimex).- Sultanes de Monterrey ganó el tercero de la serie a Diablos Rojos del México, por pizarra de nueve a siete en diez entradas en el estadio Fray Nano de esta ciudad.

El pitcher ganador fue el relevista Hassan Pena (4-0), en dos entradas, admitió dos hits, una carrera limpia y ponchó a tres. El derrotado Federico Castañeda (1-3), con un tercio de labor admitió tres carreras y el mismo número de imparables.

Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en la primera entrada con producción de Dan Black, quien dio imparable al prado derecho suficiente para que Carlos Figuera adelantara al México uno a cero.

Sultanes respondió con par carreras en el segundo rollo, para adelantarse dos a uno, con doblete de Luis Flores y hit de Dave Sappelt.

La ofensiva de los escarlatas contestó con batazo de cuatro esquinas del designado Eliezer Alfonzo en solitario, para emparejar a dos en la segunda, agregó tres anotaciones más en la tercera y agregó otra con sencillo del líder en hits de la LMB, Emanuel Ávila en la sexta.

Monterrey atacó al cuerpo de relevo del México y anotó carreras solitarias en la sexta, séptima y octava y novena suficiente para enviar el juego a extra innings.

En la novena los Sultanes tomaron ventaja de tres carreras ante los tiros de Federico Castañeda y aunque los Diablos anotaron una más, Monterrey ganó el juego con pizarra final de nueve carreras por siete.

Este viernes se juega el primero de la serie ante los Broncos de Reynosa en el Fray Nano. Los pitchers probables son: Efrén Delgado (7-0) por el México vs Kyle Farnsworth (1-3) por Reynosa.

También podría gustarte