Sultanes se refuerza con César Carrillo y Arturo Rodríguez

México, 14 Jul (Notimex).- En el cierre de contrataciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Sultanes de Monterrey anunció la llegada de dos refuerzos, el pitcher derecho méxico-estadounidense César Carrillo y el receptor regiomontano Arturo Rodríguez.

César Carrillo nació el 29 de abril de 1984 en Chicago, Illinois, siendo drafteado por los Padres de San Diego en 2005. Se mantuvo en el sistema de sucursales y en 2009 llegó a las grandes ligas con el equipo californiano con el que abrió tres encuentros (1-2).

Carrillo llegó en 2015 al beisbol mexicano con Broncos de Reynosa, antes de ser enviado en junio a Pericos de Puebla. Ha sido abridor la mayor parte de su carrera y se caracteriza por ser un pitcher ganador y de mucho control. Llega en préstamo por el resto del año y todo 2017.

Por otro lado, el joven y talentoso receptor Arturo Omar Rodríguez Macías nació el 3 de octubre de 1991, en Monterrey, Nuevo León. Surgido de la organización regiomontana, debutó en la Liga Mexicana en el 2012.

Se mantuvo con Sultanes 2013 y luego de arrancar el 2014 fue enviado en préstamo a Toros de Tijuana, dando la gran sorpresa con el madero al dejar muy buenos números, incluso peleando el título de bateo, finalizando en el tercer lugar, .379, 15 jonrones y 71 carreras producidas.

Luego de esa gran campaña y un sólido invierno con Tomateros de Culiacán, “El Penquito” fue vendido en 2015 a la organización de los Marlins de Miami como uno de los más importantes prospectos a seguir.

Jugó en Clase A con Greensboro en la Liga del Sur del Atlántico, donde etuvo un gran año de debut, 125 encuentros, .275, 19 HR, 69 RBI. Posteriormente fue ascendido a Clase A Avanzada con el equipo Júpiter de la Liga de Florida, de donde llega procedente.

Se espera el arribo de ambos peloteros en el transcurso de la semana, para probablemente hacer su debut en la serie ante Leones de Yucatán.

Con la llegada de estos dos refuerzos, la directiva del Club Sultanes de Monterrey busca redondear todas las áreas del equipo en lo deportivo de cara a la recta final de la campaña en la LMB.

También podría gustarte