Sultanes se lleva la serie ante Pericos

Puebla, 10 Jun (Notimex) El equipo Sultanes de Monterrey se llevaron la serie al ganar el último partido de la doble cartelera disputada en el Estadio Hermanos Serdán ante Pericos Puebla.

Luego de que el miércoles fuera suspendido el segundo encuentro por lluvia y con la ventaja de Sultanes al ganar el primer juego. Este jueves, Pericos apretó las tuercas, un doble de Sergio Pérez abrió la cuenta en la tercer entrada.

En el cuarto episodio, César Tapia tuvo un elevado de sacrifico al jardín izquierdo para que Rubén Rivera anotara, en el siguiente rollo Nejer Morgan conectó un sencillo que permitió a Rodolfo Amador alcanzar el “home” para blanquear a los Sultanes 4-0 para igular la serie.

En el segundo encuentro del día y último del duelo entre ambas novenas Sultanes no se guardó nada, Alex Valdez y Agustín Murillo aportaron con cuadrangular y 3 remolques respectivamente, que conbinada con la labor de Edgar González (6-1, 1.82) se encaminó al triunfo a los ‘Fantasmas Grises’ sobre los Pericos con pizarra de 10 por 2.

Travis Blackley (4-3, 2.82) sufrió la derrota y ahora los Sultanes piensan ya en el juego ante Oaxaca donde este viernes Kenneth Sigman (2-3, 6.27), será el encargado de abir la series, Guerreros mandará a ruddy Acosta (1-3, 3.48) para el encuentro en el Estadio Eudardo Vasconcelos.

También podría gustarte