Sultanes líder de jonrones con 68 en la Liga Mexicana de Beisbol

Monterrey, N.L., 15 Jun. (Notimex).- Sultanes de Monterrey acumula 68 jonrones en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para ocupar el primer lugar en ese departamento.

Con su gran ofensiva, Sultanes es líder en el standing de la Zona Norte, donde supera a Acereros de Monclova con tres juegos de ventaja al acumular 39 victorias y 21 derrotas.

En cuadrangulares, el primer casillero individual lo ocupa Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes con 15; seguido con 14 por el cubano Félix Pérez y Alex Valdez, ambos de Sultanes; José Ruiz, de Monclova, y Alex Liddi, de Tigres de Quintana Roo.

En cuanto a Sultanes, detrás de Pérez y Valdez se encuentran el dominicano Zoilo Almonte, con 11 jonrones; Agustín Murillo y Luis Juárez con seis, cuatro de Chris Roberson, tres de Luis Flores y con dos aparecen Walter Ibarra, Asael Sánchez, Víctor Hugo Mendoza, Said Gutiérrez y Missael Germán.

En total, 68 cuadrangulares, cifra con la cual Sultanes encabeza a la Liga Mexicana de Beisbol, por encima de Pericos de Puebla, superlíder del circuito, y Diablos Rojos del México, que llevan 60 y 61, respectivamente.

También podría gustarte