Sultanes derrota 7-6 a Rieleros y asegura la serie

Monterrey, 27 Jul (Notimex).- Walter Ibarra enfiló a Sultanes de Monterrey a un triunfo de 7-6 sobre Rieleros de Aguascalientes y con ello asegurar la serie.

La ofensiva visitante abrió temprano el marcador ante Edgar González; en la primera entrada Jesús Castillo y Saúl Soto produjeron con sencillos, para el 2-0.

Sultanes fabricó rally de cuatro en la segunda con dos outs; Ramón Ríos anotó en balk del abridor Luke Irvine; Walter Ibarra produjo dos con sencillo y en la misma jugada con error de tiro del jardinero Daniel Núñez se anotó una más.

Rieleros le dio la vuelta al juego, 5-4, con cuadrangular con dos a bordo del mánager-jugador Saúl Soto, su número 236 de por vida dejando atrás a Marco Antonio Romero en el lugar 18 histórico.

Jesús Castillo pegó cuadrangular (12) solitario abriendo quinta y Sultanes en el cierre empató el juego, 6-6, con elevados de sacrificio consecutivos de Arturo Rodríguez y Said Gutiérrez.

Ya en el octavo rollo, Walter Ibarra recibió al brasileño Tiago Da Silva con sencillo productor al derecho, haciendo anotar al corredor de herencia Dave Sappelt, para el 7-6 definitivo.

Edgar González trabajó cinco entradas, con nueve hits, seis carreras, dos ponches, 2 HR. Lo relevaron Marco Carrillo, Atahualpa Severino el ganador (2-2) y Hassan Peña, quien se apuntó el salvamento (2). Perdió Edwin Salas (3-6).

También podría gustarte