Sultanes blanquea 1-0 a Delfines y asegura la serie

Ciudad del Carmen, Camp., 21 Jul (Notimex).- Edgar González, Hassan Pena y Wirfin Obispo se combinaron para encaminar a Sultanes de Monterrey a una blanqueada 1-0 ante Delfines de Ciudad del Carmen.

Las lluvias volvieron al Estadio Resurgimiento, impidiendo comenzar el tercero de la serie en la doble cartelera de este jueves, después de que pasó el tiempo reglamentario, los umpires decretaron la suspensión.

El regiomontano Edgar González no permitió carrera en seis entradas y los Delfines apenas pudieron pegarle con cuatro imparables, mientras que su contrincante Alfonso Sánchez hizo lo propio al maniatar a los Sultanes durante siete entradas, donde a pesar de que le pegaron con la carrera de la victoria en el octavo episodio, su labor fue destacable al sólo admitir seis hits y ponchar a siete.

En la octava entrada, Ramón Ríos abrió la tanda con doblete, después avanzó a la antesala con hit de Missael Germán, para enseguida anotar con elevado de sacrificio de Dave Sappelt.

En la baja de la octava, el “Mago” Wirfin Obispo se encargó de bajar el telón al dominar en orden a los carmelitas y de paso conseguir su salvamento número 18, con serie a favor de la escuadra sultán.

Hassan Pena (5-0, 4.71) obtuvo el triunfo, Alfonso Sánchez (4-2, 2.42) se llevó el descalabro, Wirfin Obispo (S, 18, 3.09) se quedó con el salvamento.

También podría gustarte