Sultanes se adelanta en final de Zona Norte de beisbol mexicano

Monterrey, 27 Ago (Notimex).- Sultanes de Monterrey blanqueó esta tarde por 3-0 a Toros de Tijuana, para ponerse adelante por 1-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, ante un repleto y festivo Estadio Monterrey.

Sultanes no esperó demasiado para ponerse arriba en el marcador, ya que para el segundo capítulo ya tenía bien dominada a la ofensiva visitante, para colocar entonces el 1-0 a su favor.

Fue el estadunidense Chris Roberson, con un sencillo productor, quien adelantó a los regios, tras empujar a home a su compañero, el dominicano Alex Valdez.

Los dueños de casa pusieron el definitivo 3-0 en el marcador sobre Toros de Tijuana en el cuarto asalto, luego que Agustín Murillo (1) detonó un cuadrangular de dos carreras.

Édgar González (1-0) se llevó la victoria para los regios, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (2). El estadunidense Barry Enright (0-1) cargó con el revés para los fronterizos.

Este domingo se realizará el segundo cotejo de esta Serie de Campeonato del sector Norte, en este mismo parque de pelota regiomontano.

Anotación por entradas:

C H E

Tijuana 000 000 000– 0 5 0

Monterrey 010 200 00x– 3 5 0

PG: Edgar González (1-0). PD: Barry Enright (0-1). SV: Wirfin Obispo (2). Jrs: MTY: Agustín Murillo (1).

También podría gustarte