Sugieren vías alternas por eventos en Zócalo y Palacio de los Deportes

México, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a la población considerar alternativas viales ante las actividades previstas para este sábado en el Palacio de los Deportes, el Zócalo y el Estadio Azul.

En el Palacio de los Deportes se realiza la primera edición de Mercado Chilango, con la participación de 25 restaurantes, shows de stand-up comedy y una serie de conciertos con distintas propuestas musicales.

“Evento en el Palacio de los Deportes, considere afectación vial en sus inmediaciones. Aquí #AlternativaVial”, informó la dependencia, que recomienda transitar por calzada Ignacio Zaragoza, Canal de Río Churubusco y Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles.

En tanto, desde el mediodía de este sábado se lleva a cabo en el Zócalo capitalino el concierto de la Semana de las Juventudes, que afecta la vialidad del primer cuadro de la ciudad.

También se prevé que a las 17:00 horas inicie el encuentro de futbol Cruz Azul-Santos en el estadio de la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, y en este caso se recomendó usar la avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz como vías alternas.

”Evento en el estadio Azul a las 17 hrs. Considere afectación en Insurgentes y Eje 6 Sur.#AltenativaVial”, indicó la dependencia local en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

También podría gustarte