Un sueño cumplido haber cantado en el Zócalo: Edwin Luna

México, 16 Sep (Notimex).- Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, afirmó que haberse presentado en el Zócalo de la Ciudad de México, fue un sueño cumplido.

La agrupación fue parte del espectáculo musical del festejo por el 206 aniversario de la Independencia de México.

“Para todo artista es un sueño presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, y hoy lo hemos logrado, lo que sin duda es otra meta alcanzada en nuestra carrera”, dijo Edwin Luna.

La banda grande de México, como se le conoce, hizo su aparición en el escenario en punto de las 9:30 de la noche del jueves y enseguida prendió el ambiente con temas como “Mi padrino el diablo”, “San lunes”, “Supiste hacerme mal”, “Broche de oro”, “Tres disparos” y “Borracho de amor”.

La actuación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey duró una hora y aunque la gente pedía que continuaran, se concluyó para dar paso a la presentación de más artistas.

Edwin Luna siempre se mostró emocionado de poder presentarse en un lugar tan importante y tan simbólico para el país. “Nos sentimos contentos de ser parte de esta celebración del aniversario de nuestra Independencia”, concluyó Luna.

También podría gustarte