Suárez mantiene liderato en Xfinity tras carrera en New Hampshire

0

New Hampshire, EUA, 16 Jul (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez finalizó en la cuarta posición la tarde de este sábado en New Hampshire, con lo cual sigue firme rumbo al campeonato de este año, tras mantenerse en el liderato de la Nascar Xfinity Series de automovilismo.

Después de largar en la cuarta posición para la fecha 17 del campeonato, él mexicano tenía grandes expectativas de pelear por su segunda victoria de la temporada, sin embargo, esta vez Kyle Busch no tuvo rival, al comandar 190 de 200 vueltas pactadas al óvalo de una milla del New Hampshire Motor Speedway.

No obstante, el líder indiscutible del campeonato tuvo una buena tarde, ya que con gran consistencia logró permanecer dentro del top-10 para sumar un valioso cuarto puesto, que lo mantiene sin objeciones en la cima de la clasificación.

“Tenemos un gran equipo, con grandes rivales difíciles a vencer, como Kyle Busch y Erik Jones. El equipo hizo un buen trabajo, estoy muy orgulloso. Tuvimos un coche para andar adelante, un coche muy rápido, aunque por momentos un poco suelto, perdimos algunas posiciones en pits, pero al final cerramos bien y logramos otro top-5”, dijo.

El volante del Joe Gibbs Racing llegó a 574 puntos, ahora con ocho top-5 en la campaña, Elliot Sadler sigue en la segunda posición, con 559 unidades y Ty Dillon es tercero general con 526. La próxima fecha del campeonato se disputará el próximo sábado en el mítico óvalo de Indianápolis.

También podría gustarte