Strasburg mantiene su invicto en triunfo sobre Cardenales

Bryce Harper y Ryan Zimmerman celebran con sus compañeros de los Nacionales de Washington luego de anotar en sencillo del venezolano Wilson Ramos en el cuarto inning del duelo ante los Cardenales de San Luis el domingo 29 de mayo de 2016 e WASHINGTON (AP) — Stephen Strasburg hilvanó su doceava decisión ganadora, racha que comenzó la campaña anterior, y Jayson Werth conectó un grand slam como emergente para ayudar a los Nacionales de Washington a cerrar la serie de temporada ante los Cardenales de San Luis con un triunfo el domingo de 10-2.

El venezolano Wilson Ramos tuvo tres imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras, y produjo cuatro anotaciones. Bryce Harper pegó sencillo remolcador durante un ataque de tres en el cuarto inning ante Michael Wacha (2-6).

Strasburg (9-0) lanzó seis innings en una carrera para que Washington rescatara el empate en la serie de cuatro partidos. El derecho mejoró a 12-0 en sus últimas 15 salidas desde que perdió ante los Mets el 9 de septiembre. Los Nacionales han ganado esos 15 partidos.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-3 con cuatro producidas y dos anotadas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 1-1 con una anotada.

También podría gustarte