Strasburg mantiene el invicto tras derrotar a los Mets

Matt Harvey de los Mets de Nueva York en la cueva durante el cuarto inning del juego contra los Nacionales de Washignton el martes 24 de mayo de 2016. (AP Photo/Alex Brandon) WASHINGTON (AP) — Steven Strasburg mantuvo su invicto luego de ponchar a 11 enemigos, y los Nacionales de Washington dispararon tres de sus cinco cuadrangulares ante Matt Harvey en el triunfo del martes 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

Strasburg (8-0) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios para vencer a Harvey y los Mets por segunda ocasión en seis días. Strasburg tiene cinco juegos esta campaña con al menos 10 ponches y 26 durante su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Harvey (3-7) batalló con su tercer mala salida de manera consecutiva y admitió cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas. El derecho ha permitido 16 carreras y 31 imparables en sus últimos tres inicios.

Ryan Zimmerman y Anthony Rendon conectaron cuadrangulares consecutivos para poner a Washington al frente en el cuarto episodio, y Daniel Murphy añadió un vuelacercas de dos anotaciones en el quinto capítulo ante su ex compañero, para colocar la pizarra 5-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

También podría gustarte