Strasburg gana 13ra decision seguida; Nacionales se imponen

Stephen Strasburg, abridor de los Nacionales de Washington, hace un lanzamiento en la primera entrada del juego contra los Filis de Filadelfia, el viernes 10 de junio de 2016 (AP Foto/Evan Vucci) WASHINGTON (AP) — Stephen Strasburg recetó 10 ponches y consiguió su 13ra decisión consecutiva pese a un comienzo turbulento, en un duelo en que los Nacionales de Washington supieron remontar una desventaja de cuatro carreras para derrotar el viernes 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Los Nacionales rayaron en cinco innings consecutivos luego de verse en desventaja por 4-0 en el tercero. El venezolano Wilson Ramos, Stephen Drew y Danny Espinosa sonaron sendos jonrones ante Jeremy Hellickson (4-4), mientras que Daniel Murphy produjo tres carreras con un par de dobletes.

Tommy Joseph disparó dos vuelacercas por los Filis, que han perdido 11 de 14 compromisos.

Strasburg (10-0) tuvo trabajo de sobra en el comienzo del encuentro pero terminó de manera estupenda. Retiró a sus últimos 14 adversarios después de un jonrón de Joseph, que produjo dos carreras en el tercer acto.

El derecho toleró cuatro carreras y cinco hits en siete episodios, en los que obsequió un boleto.

Jonathan Papelbon resolvió el noveno capítulo para su 16to salvamento.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0 con una anotada, César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada, Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Jimmy Paredes de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una impulsada.

También podría gustarte