Stosur gana en Montreal; Puig cae

La australiana Samantha Stosur hace una devolución a la británica Heather Watson, en un partido de la primera ronda del torneo de Montreal, el lunes 25 de julio de 2016 (Graham Hughes/The Canadian Press via AP) MONTREAL (AP) — Samantha Stosur libró un apretado duelo pero salió adelante en la primera ronda del torneo de Montreal, en el que quedó eliminada la boricua Mónica Puig.

La australiana Stosur evitó la sorpresa ante la británica Heather Watson, ubicada en el 67mo puesto del ranking, al imponerse por 7-6, 6-3.

Stosur (13ra preclasificada) enfrentó dificultades en el primer set pero encontró su ritmo en el segundo y le propinó tres quiebres a Watson.

“Estoy contenta por avanzar en sets corridos”, dijo Stosur, quien llegó a la final de este certamen en 2011. “En general, creo que mi servicio fue bastante bueno”.

Puig sucumbió por 3-6 6-4, 6-2 ante la británica Naomi Broady.

En otros encuentros, la checa Petra Kvitova (12ma) dio cuenta de la polaca Magda Linette, por 6-1, 6-2, mientras que la ucraniana Elina Svitolina doblegó 6-2, 6-4 a la estadounidense Jennifer Brady.

También podría gustarte