Stereo 4″ la agrupación puertorriqueña que busca un lugar en la música

México, 6 Oct (Notimex).- El grupo de música puertorriqueño Stereo 4 busca llegar al público mexicano como una banda de género urbano que surgió a través de las redes sociales y que desean destacar entre las bandas de adolescentes de la actualidad.

“México es una plaza muy grande para el tipo de música que estamos haciendo, siempre tuvimos la visión de venir hacia acá y como todo tiene un proceso para que esto ocurra estamos en los primeros pasos para llegar aquí”, señaló Jhay Nieves en conferencia de prensa.

Ellos se caracterizan, además de manejar un género urbano, por ser compositores y creadores de sus propias canciones, actualmente se encuentran promocionando el sencillo “ilusión” y ya cuentan con una fuerte presencia en diversos países de Sudamérica.

“Tenemos una trayectoria muy corta y hemos tenido grandes experiencias donde nos hemos parado, aquí en el aeropuerto fueron a recibirnos y sabemos que no ha sido en vano llegar hasta aquí, a los mexicanos les gusta la buena música, además de lo que el artista les va a brindar”, recalcó Edward Esteras.

El cuarteto señaló que surgió a través de redes sociales gracias al apoyo de su miles de jovencitas que incluso les ayudaron a nombrar a la banda, pues como muchos artistas, desean escuchar las sugerencias y los deseos.

“Nosotros se lo debemos todo a las redes sociales, no somos un producto creado como muchas agrupaciones de chavos actualmente, nosotros destacaremos por nuestro trabajo”, concluyó Nieves.

También podría gustarte