STC Metro prepara compra de 45 trenes para Linea 1

El Sistema de Transporte Colectivo Metro alista un concurso internacional para comprar 45 trenes que se destinarán a la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio.



<p>Mancera abordó las finanzas del Metro junto con su secretario del ramo y el director del Sistema de Transporte Colectivo. </p>
<p>” itemprop=”contentUrl” src=”https://web.archive.org/web/20151013081603im_/http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.starmedia.com/2015/03/07/stc-metro-alista-compra-trenes.jpg” title=” Reforma ” width=”460″>
    </picture><figcaption>
<div class=
Mancera abordó las finanzas del Metro junto con su secretario del ramo y el director del Sistema de Transporte Colectivo.

Foto: Reforma

Su costo podría rebasar los 10 mil millones de pesos, lo que sería una de las compras más grandes en la segunda parte del sexenio de Miguel Ángel Mancera.

De manera conjunta, el mismo Jefe de Gobierno, el director General del Metro, Joel Ortega, y el Secretario de Finanzas, Édgar Amador, presentaron un desglose del presupuesto que ejerció durante 2014 y las proyecciones para este año, que contemplan un aumento de 7 por ciento en el gasto.

“No hay subejercicio. Lejos de que haya un subejercicio, el Metro nos pide un poco de más. El subejercicio se presenta cuando cierras la cuenta pública y al cierre de esa cuenta pública no se haya ejercido el recurso”, acotó.



También podría gustarte