La startup que cambiará la relación con los medios y tu negocio

Ciudad de México, 13 Jun.- Un nuevo lanzamiento que revolucionará el mundo del marketing digital y la relación que tú y tu negocio tienen con los medios de comunicación, se aproxima.

Para nadie es un secreto que los hombres más ricos del mundo como Carlos Slim o Jeff Bezos estén volteando hacia un nuevo mercado: el de los medios digitales.

En fechas recientes, ambos multimillonarios adquirieron acciones de dos de los principales diarios con mayor prestigio a nivel mundial pero… ¿por qué sucede esto?

Porque han encontrado un nuevo nicho para crear oportunidades de difusión y alcance para sus negocios o empresas.

Actualmente en México, la mayoría de las Pymes fracasan a los dos años de su creación, sin haber tenido ningún tipo de ganancia o retribución, principalmente por la falta de difusión en medios.

Incluso la mayoría de la gente no se entera que existió un negocio y desaparecen, sin dejar rastro.

En pleno siglo XXI, las comunicaciones y el mundo globalizado van cambiando de manera exponencial y los empresarios deben enfrentarse a nuevos retos para mantenerse a la vanguardia.

A la mayoría de los emprendedores les hace falta darse a conocer, difundir su proyecto. Hay historias increíbles que no se conocen, casos de éxito que están empolvados, ¿cómo podemos hacer que salgan a la luz y que los medios y la gente los conozcan?

Esto no tiene por qué ser una misión imposible, ni es necesario destinar todos los recursos materiales, económicos e intelectuales para que un negocio sea exitoso.

La obligación de emprendedores y miles de personas es difundir su negocio de manera práctica y fácil; por fortuna para todos, una solución a estas demandas está a punto de llegar.

De acuerdo con el CEO del proyecto, tu negocio tendrá un impacto de un millón de personas e irá creciendo de tal forma que creará su propia red de seguidores.

El día de mañana por fin conoceremos el proyecto que promete cambiar la relación con los medios y la de tu negocio.

También podría gustarte