Stanton pega 3 hits en triunfo de Marlins sobre Rockies

Christian Yelich, de los Marlins de Miami, batea un sencillo en la primera entrada del juego ante los Rockies de Colorado el sábado 18 de junio de 2016 en Miami. (AP Foto/Alan Diaz) MIAMI (AP) — Giancarlo Stanton pegó sencillo en sus tres primeros turnos para revivir su agonizante porcentaje de bateo, y los Marlins de Miami totalizaron 17 hits en camino a un triunfo el sábado 9-6 sobre los Rockies de Colorado.

Stanton superó a la alineación especial con un sencillo al campo opuesto en el primer inning, lo que abrió la puerta para la primera carrera de Miami. Dio imparable y anotó en la tercera y quinta entradas, con lo que llegó a cinco indiscutibles en sus últimos dos juegos, para subir su porcentaje de bateo de .193 a .210.

Cinco miembros regulares de Miami batean por encima de .300, incluyendo a J.T. Realmuto, quien pegó jonrón de tres carreras entre sus cuatro hits. Justin Bour tuvo cuadrangular de dos anotaciones para llegar a 11 en la temporada.

Dustin McGowan (1-2) ganó al trabajar dos innings y dos tercios de relevo en blanco. La derrota fue para Eddie Butler (2-4) quien permitió seis carreras y nueve hits en tres entradas y un tercio de relevo.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

También podría gustarte