Stanislav Cherchésov es nuevo entrenador de seleccionado ruso

Moscú, 11 Ago (Notimex).- La Unión del Futbol de Rusia (UFR) designó a Stanislav Cherchésov como nuevo seleccionador nacional, luego de la dimisión de Leonid Viktorovich Slutsky, quien fracasó en la Eurocopa 2016.

“Es una placer hacer el anuncio que Stanislav Cherchésov será el nuevo seleccionador del equipo nacional y firmó contrato hasta el 1 de agosto de 2018”, manifestó Vitaly Mutko, ministro de deportes ruso.

Cherchésov tendrá como misión principal preparar un conjunto competitivo de cara a la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo de 2018 que se disputará en territorio ruso.

El estratega de 52 años, en su primer año como entrenador del club polaco Legia Varsovia consiguió los títulos de Liga y una Copa de dicho país, además dirigió a equipos austriacos como FC Kufstein y Wacker Insbruck.

Rusia, clasificada para la justa mundialista de manera directa por ser país anfitrión, se medirá a su similar de Turquía en un partido amistoso que se disputará el 31 de agosto, encuentro que marcará el inicio de la era Cherchésov al frente del seleccionado “eslavo”.

También podría gustarte