Springer le da el triunfo a los Astros en 11 entradas

George Springer, de los Astros de Houston, celebra su sencillo para ganar el encuentro en la entrada 11 ante los Rojos de Cincinnati el sábado 18 de junio de 2016 en Houston. (AP Foto/David J. Phillip) HOUSTON (AP) — George Springer pegó sencillo productor en la onceava entrada para darle a los Astros de Houston un triunfo el sábado 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Jason Castro y Colby Rasmus pegaron imparables consecutivos ante Josh Smith (0-1) con un out, antes de que el rodado de Springer superara el lance del torpedero Zack Cozart para internarse en el jardín izquierdo. Springer bateaba de 4-0 con tres ponches antes de su hit.

El venezolano Marwin González y Evan Gattis pegaron jonrones de dos carreras por Houston, y Adam Duvall empató la pizarra con cuadrangular de dos anotaciones en el noveno inning por Cincinnati. El primero de la serie también se fue a entradas adicionales en la victoria de los Rojos el viernes 4-2 en 11 episodios.

Scott Feldman (4-3) permitió dos imparables en dos entradas de labor para llevarse la victoria.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-3 con dos producidas y una anotada; José Altuve de 3-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 5-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. El boricua Iván de Jesús de 4-0.

También podría gustarte