Sorpresivo regreso de David Luiz al Chelsea

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 3 de noviembre de 2015, el brasileño David Luiz hace una seña al público después de un partido de la Liga de Campeones de Europa entre el París Saint Germain y el Real Madrid (AP Foto/Francisco Sec LONDRES (AP) — El Chelsea dio la gran sorpresa antes de que venciera el plazo para realizar traspasos, al traer de vuelta al brasileño David Luiz, procedente del París Saint Germain.

Antonio Conte, técnico del club londinense, busca reforzar la defensa para que el Chelsea vuelva a la Liga de Campeones. Y un club conocido por traer de regreso a quienes alguna vez fueron sus jugadores o entrenadores volvió a hacerlo.

Suscribió un convenio inesperado por tres años para hacerse de los servicios del zaguero central brasileño.

Medios brasileños calcularon el traspaso en unos 32 millones de libras (42 millones de euros). Se trata de unos 20 millones de libras menos del monto en que Chelsea vendió a David Luiz durante el periodo de transferencias de 2014.

“Tuvimos una historia fantástica durante mi primera época en el club, y quiero ayudar a que el equipo y Antonio Conte tengan todo el éxito”, comentó el defensa, quien ganó la Liga de Campeones de 2012 con Chelsea. “Siempre tuve una relación maravillosa con el público, y estoy ansioso por usar la camiseta azul otra vez en Stamford Bridge”.

También podría gustarte